Estaciones Esquí Grupo FGC Verano 2016

Propuestas para el verano en las estaciones de esquí del grupo FGC

Las estaciones de esquí del grupo FGC han organizado un “amplio abanico” de propuestas lúdicas para público de todas las edades que se realizan al aire libre durante julio, agosto y septiembre, según informaciones de la compañía.

 

Estaciones Esquí Grupo FGC Verano 2016La estación de La Molina, que comenzó la campaña de verano el 4 de junio, estará abierta todos los días de la semana de julio hasta el 11 de septiembre, mes en el que también se podrá ir los fines de semana del 17-18 y del 23-25, y que cuenta con una nueva zona de trampolín, con la apertura del telesilla y con circuitos de Btt.

 

Port Ainé, ubicada en el Pallars Sobirà y en la que destaca el parque lúdico y de aventura, ha empezado la temporada abriendo los fines de semana de julio y a partir del 18 de este mismo mes, y hasta el 31 de agosto, abrirá diariamente.

 

La estación de Vallter 2000 se puede visitar entre semana, desde primera hora de la mañana y hasta el mediodía, pero a partir del 23 de julio y hasta el 11 de septiembre el horario será de lunes a domingo, de 10.00 a 15.00 horas y se organizan rutas de senderismo familiar, ciclismo de carretera, viajes con telesilla y rutas a pie o en bicicleta junto al río Ter.
Durante el verano, Vall de Núria, que está abierta de lunes a domingo, organiza propuestas de ocio enmarcadas en medio de la naturaleza, como excursiones con guías, rutas de senderismo, salidas a caballo y paseos en barcas y canoas.

Fuente: Europa Press